domingo, 24 de enero de 2010

Whirlpool Corporation y Whirlpool Latin America dan apoyo a Haití después de la catástrofe

Whirlpool Corporation y Whirlpool Latin America dan apoyo a Haití después de la catástrofe


La Fundación Whirlpool también igualará las donaciones a organizaciones humanitarias que están realizando sus empleados



A raíz de la devastación en Haití por el reciente terremoto, Whirlpool Corporation y Whirlpool Latin America se han sumado a los esfuerzos de apoyo a este país mediante donaciones a la Cruz Roja Americana y a la organización humanitaria, Habitat for Humanity. La compañía también coopera con el transporte de personal médico y suministros para ayudar a tratar a los supervivientes.

Los empleados de Whirlpool, tanto en América Latina como en otros países, están realizando aportaciones monetarias a estas organizaciones. La Fundación Whirlpool igualará, como hace en otras ocasiones, las donaciones realizadas por los trabajadores norteamericanos de la compañía.

La Cruz Roja Americana -Haití Relief and Development- destinará estos fondos a las necesidades más inmediatas en Haití, como alimentos, agua, refugio temporal, servicios médicos y apoyo emocional. Habitat for Humanity International los destinará ayudar a las familias más pobres con kits de refugio, tareas de limpieza, refugios temporales en un primer momento y hogares permanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario